Caminos de un artista nómada

A través de mi trabajo trato de interrogar nuestra condición humana para dar respuesta a la crisis de una civilización fragmentada social, espiritual y territorialmente.

 

Por eso, la idea de artista nómada como motor de una experiencia creativa me sirve para intentar superar las fronteras materiales e ideológicas que actualmente vivimos.

 

Este impulso transdisciplinar me coloca ante mi responsabilidad humana e histórica y me da la oportunidad de contribuir por medio del arte a la realización de un mundo mas humano y fraterno. 

 

Como testimonio de mi pasión por la vida bajo todas sus denominaciones trato de que mis obras evoquen nuestras raíces universales y que sean un terreno de reflexión esperanzada sembrado de cuestionamientos sobre nuestra civilización y nuestro porvenir. 

 

A partir de una descontextualización del lenguaje en sus diversas manifestaciones (visual, oral, escrito, corporal, social…) deseo otorgar a mi trabajo múltiples vías de deconstrucción y reconstrucción de significados que se expandan y ramifiquen en su proceso de recepción.